Nosotros

LACADOS GALICIA une seriedad y compromiso por el trabajo bien hecho, disponiendo para ello del personal cualificado, y la tecnología e infraestructuras necesarias que nos permiten ofrecer respuestas a todos y cada uno de los retos de un mercado cada día más exigente y competitivo. Desde LACADOS GALICIA apostamos por la innovación y por la mejora constante de nuestros sistemas y procesos, ofreciendo un servicio integral y personalizado. En nuestras Instalaciones contamos con una línea de producción de última generación: Las piezas a lacar son pretratadas, lacadas y curadas sin manipulación intermedia.

Instalaciones

Contamos con una de las más avanzadas plantas en tratamiento y lacado de superficies metálicas.

Para el lacado del material disponemos de una cabina de pintura automática de cambio rápido habilitada con 20 pistolas a ambos lados, que se encargan de inyectar y fijar por electrodeposición la pintura en polvo sobre la superficie, además de un horno de 9,0 m de largo, 3,50 m alto, y 0,70 m ancho con capacidad por bastidor de 500 kg; y para las piezas de gran tamaño contamos con un horno estático de 3,0 m largo, 2,1 m alto y 2,0 m ancho habilitado con su correspondiente equipo de pintura.

Para los tratamientos por inmersión disponemos de 10 cubas de grandes dimensiones que nos permiten el tratamiento de hierro y aluminio de forma independiente. En el caso del aluminio, realizamos un desengrase previo de la superficie, seguido de un tratamiento de cromo, en el cual se crea una capa superficial que permite aumentar la adherencia y minimizar los riesgos de corrosión. Para el hierro se realiza un desengrase y fosfatado de la superficie.

Somos especialistas en

Lacado sobre Aluminio

Lacado sobre Acero

Colores y acabados

Recubrimientos especiales

Entrega y recogida


Rapidez y eficacia, no están reñidas.

Buy now